lunes, 9 de marzo de 2009

Y el ganador es.....

Mi estado de ánimo, sin duda. Desde que anoche me hice propósito de enmienda y decidí hacerle caso a un buen amigo, que tiene más paciencia conmigo que el santo Job, he estado decididamente contenta. Quizá es cierto, que a veces necesito que me empujen para tomar decisiones. Lo que me cuesta, madre mía. Me bloqueo con una facilidad pasmosa. Esta mañana me he levantado de tan mala manera como habitualmente, pero tenía trabajo, me he espabilado rápido y he recargado mi fastuoso mp4 para que me acompañase al Metro. Nada en días como hoy como llenarse el cerebro de música.
http://www.youtube.com/watch?v=5CPUWI-1zQY

La prueba de fuego la tenía esta tarde y aunque temía que fueran a darme más cornadas que un vitorino loco, he salido a los medios con valentía (o al menos sin hacer demasiado el ridículo) me he defendido con capotazos bien templados y creo haber conseguido, al menos, una tregua. La descarga de adrenalina ha sido espectacular y he tardado en controlar el temblor de manos, pero me siento mejor. A ratos, pero mejor. A ver cuánto dura...

1 comentario:

  1. No sabes como me alegro... Controlar la neurona hiperactiva, las dudas y el miedo escénico es muy complicado, pero cuando lo consigues te quedas como una reina. Es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero bajar al ruedo y lidiar con ese vitorino, ya es otra historia. A ver si conseguimos reprimir las inquietudes artísticas del poeta. Eso sí, de momento ¡Minipunto para el equipo de las chicas!

    ResponderEliminar