miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡Nos espera un gran sábado!!

Mi hermana y yo hemos tenido una puntería espectacular para los nacimientos de nuestros hijos: uno mío y uno suyo en agosto y otra mía y otro suyo en noviembre. Y con 10 días de diferencia, para más inri. Arturo el 11 de agosto y Mario el 21. Ale el 15 de noviembre y Blanca el 25. Toma ya. Fastuoso. Solemos juntar los cumples dos a dos y montamos fiestuqui comunal, para goce y disfrute de las Moreno y familias en pleno.

Pero este año, además, tenemos una fiesta aún con más homenajeados: mi tío Manolo, que los cumple el 4 de agosto, y mi primo David que los hace el 28. Cuatro cumples, cuatro, que pensamos lidiar con salero y desparpajo. Hemos decidido que mi casa sea el punto de encuentro familiar, porque como Manolo anda recién operado Mariví esta agotadita, pero el lugar es lo de menos. Respecto a las delicias culinarias, nos las hemos repartido entre las tres, Mariví, hermanísima y yo, para ponernos como el tenazas. Además he encontrado una tienda nueva cerca de casa cuya especialidad son los cafés y los tesesitos, asi que he comprado un café de Colombia que huele espectacularmente bien.

Vale que va a ser un despendole de regalos y la cosa se va a asemejar mucho a nuestros fantásticos días de Reyes, pero mira, que nos quiten lo bailao. He comprado también montones de vasos y platos de plástico, porque lo montamos tipo catering y luego se acaba de recoger mucho antes, dónde va a parar. Y es posible que mi hermanísima se anime y traiga para hacer pucha de cava, para redondear. La verdad es que me apetece un montón, a pesar de la paliza en la cocina que me supone. Me encanta vernos juntos, reirnos juntos, hablar a voces, achucharnos como osos amorosos, chincharnos a ratos, tomarnos el pelo e, incluso, rememorar anécdotas que ya nos sabemos de memoria pero que cada vez suenan diferente.

Va a ser estupendo, llevamos desde junio sin juntarnos en este plan, hemos ido y hemos vuelto de vacaciones, tenemos mucho que contarnos. Ya sabes, Luis, si no tienes planes.... puente aereo, que te lo vas a pasar pipa.

2 comentarios:

  1. Joooooooo, yo quierooooooooo. Mándame un cafetito de esos tan buenos, vaaa. Ya sabes: solo, corto pero intenso (NO DIGAS NADA que te veo venir) y, por favor, en taza de verdad, a ser posible de perfil fino. No me estropees ese café de Colombia por enviármelo en vaso de plástico. No he leído nada del tiramisú. No sé si a estas horas me salto las líneas o realmente no lo vas a hacer. Seguro que me he saltado alguna línea... Ponme un trocito también. Un besito, pasadlo muy bien, aunque me da que no hace falta que lo diga :)

    ResponderEliminar
  2. No hago tiramisú porque la Tita Ví va a hacer una tarta de postre, que le salen de relamerse. No te preocupes, odio el café en vaso y más si es de papel. Tengo yo unas tacitas italianas para cafetillo expresso que son la leche. Suerte y goces varios para esta noche. Seguro que será sonada. Besitos, rey.

    ResponderEliminar