sábado, 27 de febrero de 2010

Este es mi Russell

Los de Telemadrid son unos mamones. Van y plantan Gladiator después de comer sin avisar. Y claro, cuando la he pillado, ya había pasado la escena de la batalla y estaba mi adorado Maximo hablando con Marco Aurelio en la tienda diciéndole aquello de "mi hogar está en una colina cerca de Emérita Augusta..." Y atornillada a la butaca me he quedado. Es que no lo puedo evitar. Cien veces que la vea, cien veces que me abducirá. Mi costilla dice que anda que no me gusta la película y es verdad. Que si es por el prota, dice a continuación. Bueno, pues también, para que lo vamos a negar, porque está que lo rompe el tío. Ggrrrrrrr..... Pa comérselo, qué demonios. Pero la peli es redonda, maravillosa, espectacular, emocionante, tierna, salvaje, de las que permanecerán en la historia del cine para los restos.

Y buscando la famosísima escena en que se descubre ante al cachoperro de Cómodo para colgarla aquí, he descubierto un video del apoteósico señor Crowe (en cuanto deja de tomar bocatas de panceta con mayonesa para desayunar, que dice mi amigo Julián, que de estas cosas sabe un rato, que los espartanos lucen cachas como nadie, juas, juas). La única pega del vídeo es que está subtitulado en portugués. Pero lo mejor de todo es que a mitad de él aparece mi estupendo con una imitación de traje de luces y una muleta con su espada correspondiente. Ains....Así me gusta, mandándome señales. Si es que me adora, pero todavía no lo sabe.



3 comentarios:

  1. Uf, esa escena de "Gladiator" a mí me pone los pelos de punta. Y por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero tu Russell en versión original tiene una voz que te puede dar algo, qué barbaridad. Lo del traje de luces me ha dejado impactada, jaja. Y ahora que caigo, que sepas que por tu culpa mi hermana y yo, cuando hablamos de tu maromo, ahora ya siempre decimos "su Russell" (refiriéndonos a ti, por supuesto), juas juas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Estuvimos compartiendo el viernes por la tarde la presentación de Pilar Muñoz. Me quedo por tu blog y espero conocerte en una próxima vez. Si te apetece, puede ser el jueves 19 que mi hermano Román presenta su libro "La sombra de las horas". En mi blog hay una reseña del evento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Peor es lo mío, que yo me la perdí!
    Oye, en Los Miserables sale estupendo, Rusell...

    ResponderEliminar