miércoles, 10 de febrero de 2010

Regresa el Carnaval


El próximo viernes 12 el cole de mi gordi celebra su consabido desfile de Carnaval. Cada curso tiene un motivo común y organizan coreografía con baile chulo para pasmo y babeo de padres, madres, abuelos, padrinos y resto de fauna colindante. Como el sábado estuvo aquí mi Tita Ví, aprovechamos para estructurar el disfraz de la nena. Michael Jackson en el vídeo de Smooth Criminal, todo un clásico. Le recicló por completo el traje de comunión de su hermano, le hizo unos apaños con tela blanca.... y oye, como una reina. Si es que mi tita es la leche. Luego cogió la cámara y se cegó haciéndole fotos. He aquí a mi gordi en vísperas de su afamada coreografía. Para el viernes ya tengo la cámara de vídeo de mi hermanísima y pienso inmortalizar el momento para los anales de la historia. Faltaría más.

5 comentarios:

  1. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dile a tu tita que necesito un traje medieval apañao, jaja. Qué manitas, ya me gustaría a mí...

    ResponderEliminar
  2. Mucha mili tiene tu Tita Vi. Y mucho arte tu gordi. La afición reclama un moonwalker... ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. ole la nena!!! jajaja, y de michael!! todo un lujo! ^^ yo este año voy de una cosa más rara... voy de negro y con un sombrero en forma de nube con un molino en la cabeza... si me veo con coraje ya colgaré alguna foto! XD besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y más Morenos guapas oye, si es que como dice mi madre, de casta le viene al galgo. Musus.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cuando le toque a mi niño me echaríais una mano por un precio módico? Un beso.

    ResponderEliminar