domingo, 24 de enero de 2010

Vas a ganar esta batalla

Porque no te mereces ésto. Desde que lo he sabido, me rebelo de día y de noche contra la naturaleza, contra el destino, contra lo que diantre sea que comemos y bebemos y que nos va minando por dentro. Mañana empiezas a luchar contra lo que amenaza tu tranquilidad y tu salud y estoy convencida de que todo irá bien. Es que no puede ir de ninguna otra manera. Me niego a pensarlo, me niego a verte rendida, me niego a que tengas que seguir llorando la impotencia de lo que te ha venido sin buscarlo ni merecerlo. Tu hermano lo ha definido muy bien: podía ser malo o muy malo y se ha quedado en malo y eso es lo que nos ha iluminado a todos. Esa luz que es toda la esperanza y la certeza de que dentro de unos meses recordarás ésto como algo terrible, sí, pero lejano.

Sabes que nos tienes a todos a tu lado. Sabes que me tienes. Siempre. Si hace falta yo sonreiré por las dos cuando no te queden ganas. Yo te llamaré para contarte las bobadas más enormes que se me ocurran para que olvides durante unos segundos el tratamiento y sus consecuencias. Y si hace falta, te sostendré, te consolaré, te abrazaré por fríos y duros que vengan los días. Quizá no sean mis abrazos los que más necesites (y además ya conoces lo pesadiiiiiisima que me pongo con ellos) pero aquí los tendrás para tí. Además vamos a estar esperando esa comida de celebración en cuanto te digan aquello de "vuelva usted en seis meses". Ya sabes que el Tomi gana todas las apuestas. Y nos encanta Casa Hortensia.

2 comentarios:

  1. mucho ánimo y fuerza a quien sea, y a ti también para que puedas darle toda la compañía y el apoyo que necesite!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la gana. Seguro que estáis todos alrededor recordándole que la gana. Un beso grande y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar