viernes, 13 de marzo de 2009

Musicoterapia

Mi niña bonita descubrió ayer que su adorado Carlos Baute tiene una vida anterior a la pesadez esa de canción que canta con Marta Sánchez, que de tanto oírla me va a salir callo. Andaba yo buscando el video de "Torero" del ínclito y macizoso Chayanne en youtube, por aquello de que hacía buen día y tenía el ánimo alborotado y casi primaveral, y encontré el de la canción "Angelito". Canción que está recopilada en la primera versión del "Chiringuito Mix", disco de verano famoso en el mundo entero y en el que las Moreno colaboramos todas con peticiones del oyente.

Pasmada se quedó mi gordi ante el despliegue de meneos caderiles del Baute de sus amores. ¡Qué guapoooooo!, decía con voz melosa. ¡Es más guapo que Chayanne!, proseguía, deslizándose sin saberlo por el filo de la navaja. No me voy a liar a tirarme de los pelos con mi hija por dos motivos. O por tres. Es mi niña, es pequeña y no tiene criterio formado. Hala. Que eso queda genial. A ver cómo le explicas a una peque de diez años mi clasificación de hombretones del mundo mundial. No procede, evidentemente. Y menos entrar en detalles.

Después de acostarme anoche a las mil, como todas las noches, esta mañana me he levantado sorprendentemente bien, cosa muy rara en mí y me he ido a trabajar con mi mp4 cargadito de canciones nuevas a cual más chunda chunda. Que la primavera me pone de muy buen humor, aunque me tenga luego cansada como un perrillo. He ido metida en mi burbuja con el "Take on me" de los Aha, o al "Big in Japan" de los Alphaville o el himno a mirar las cosas con alegría: "Always look of the bright side of life" de los Monthy Phyton. Creo que hasta repiro mejor....

1 comentario:

  1. Es más guapo que Chayanne :-) Uy lo que te ha dichooo...

    ResponderEliminar