domingo, 10 de mayo de 2009

Puesta a punto

Acabo de mirar por la ventana y el cielo viene más negro que el sobaco de un grillo. Menos mal que no tengo planes de moverme de casa porque odio mojarme de forma visceral. Además me acabo de volver a machacar el brazo derecho jugando al tenis en la Wii. Esto me pasa por intentar imitar el revés liftado de Nadal y principalmente porque mi estado de forma física deja mucho que desear. Mañana agujetosa perdida, eso ya me lo se. Ayer, cuando escuchaba a mis atléticos amigos acerca de la posibilidad de apuntarse a una carrera de montaña de esas que dan susto
(http://penalara.org/carreras/tresrefugios/recorrido/), casi que me dolía hasta el paladar. Unos masocas, eso es lo que son. Pero mira, si se lo pasan bien....

Con lo que me cuesta a mí arrancar y ponerme a hacer algo, qué envidia. Actividad mental a velocidad de fórmula 1, pero a mi cuerpo le cuesta un triunfo ponerse en marcha. Lo mío es el apoyo moral y escuchar detenidamente lo que cuentan. Mi hermana y mi cuñado han sido atletas de élite y no se me ha pegado nada excepto mi afición desmedida al atletismo.... como espectadora, claro. También ayer otra de mis amigas contaba que ahora hacía spinning, yoga y pesas para fortalecer bracetes. Que me estoy quedando desfasada, demonios. Habrá que ponerse a hacer algo espectacular, por lo menos para contarlo y tener tema de conversación. Y para salir en las fotos luciendo tan mona como ellos o por lo menos para salir, que creo que en los últimos dos años estoy en unas diez, echando por lo alto. Huyo de ellas como de la peste usando el viejo truco de "ya las hago yo". Táctica infalible, juas, juas.

Tengo que reciclarme, eso está claro. Voy a pedirle a mi amigo Luis que grabe sus salidas en bici y me las pase, así me las pongo en la tele y le doy a los pedales en la estática. Vale que queda poco épico, pero esas machadas se las dejo a él, que prospera a pasos agigantados y dentro de nada le veremos cruzar Nueva Zelanda con sus calas nuevas y el ánimo de un conquistador español en el imperio azteca. Que él lo vale. O ponerme al día en temas de ordenadores, televisiones de última generación, inglés, cursos variados o electrónica en general. Por lo menos para no quedarme más atrás, que me da rabia tener tan poquitas cosas que contar.

1 comentario:

  1. ¡¡ Ooooh que ilusión !! Chasgracias bonita :-D Pero entre tú y yo, lo de machadas creo que es porque me miras con buenos ojos, que cada vez que salgo me voy al suelo y lo de cambiar de calas es para intentar evitarlo. Además, mis salidas no son comparables a los 25 km y 2500 metros de desnivel acumulado de tus amigos los superguerreros, que además hacen ¡¡ corriendo !!. Que no nos oigan, pero eso de correr va contra la evolución. Para la puesta a punto lo mejor es el bodypump, que algún día tengo que volver a hacer y que da una relación esfuerzo/resultados de lo más motivante. Pero todo acaba cansando.... ¡Un besín!

    ResponderEliminar