sábado, 30 de mayo de 2009

Lugares para recordar

Cotilleando por ahí y copiando ideas de un amigo que maneja estas cosas como nadie (gracias, Luis), he entrado en una página de crear vídeos con fotos. Se llama Slide y hace unos montajes fabulosos, pero me toca un poco las narices que no me deje cargar la música que yo quiero, con lo especial que soy para esas cosas. Me he tirado más de media hora escuchando cortes de canciones que iban desde el chunda-chunda más abominable hasta músicas raras de esas que nadie ha oído jamás. Pero como tenía que elegir por narices y artículo 33, he escogido una del marido de la fantasmal Nicole Kidman. Una grata sorpresa, la cancioncilla. Hasta suena bien.

Para las fotos he rebuscado entre algunas de mis rincones favoritos, lugares que me enamoran cada vez que los visito o cuando estuve, aunque sólo haya sido una vez. Lástima que mi manía persecutoria a las nuevas tecnologías haya hecho que mi compra de una cámara digital sea relativamente reciente, asi que no puedo poner imágenes de Córdoba, por ejemplo. Tengo que comprar un scanner, es un hecho. Bueno, pues ahí va. Y nada de tirar tomates, que me dan alergia.

1 comentario:

  1. Esto del blogger es muy limitado. Tienen que añadir algún botoncito en los comentarios para hacer ovaciones... ¡Ahora lo estaría apretando convulsivamente! Una chulada, sí señor. Y la canción me gusta. Por cierto, que sí que puedes añadir la música que quieras, hay un botoncito para buscarla y te lleva a vídeos de Youtube. Si está en Youtube la puedes poner :-) Acabo de volver de la playa. Definitivamente este moreno paleta es irreversible...

    ResponderEliminar